UN CLÁSICO


Siempre nos hemos diferenciado por elaborar el mejor café en Bilbao. Para conseguir esto es muy importante un buen producto y que este siempre tenga la misma consistencia. Los granos de café deben tener un mismo tueste día tras día. También disponemos de una persona especializada en café, él es el responsable en preparar la gran mayoría de cafés que servimos diariamente.

Abrimos temprano, a las 07:00 de la mañana, siendo los primeros de la zona centro de Bilbao en ofrecer el desayuno. Sobre la 09:00 nuestra cocina empieza con los pintxos calientes y fríos.


Para tirar una buena cerveza no hay secreto es simplemente una cuestión de tiempo. Tiene que tener dos dedos de crema para que el carbónico no se escape rápidamente.

En una cerveza bien tirada se observa la crema, la retención del carbónico debajo de la crema y finalmente la cerveza.

Solo se puede conseguir esto cuando se tira la cerveza sin prisa. Las prisas no son buenas.


Monterrey es un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena comida, un buen vino y servicio excelente.

Ofrecemos una gran variedad de opciones, ingredientes frescos y productos de temporada. Es por esto que muchos de nuestros clientes, durante todo el año, también nos solicitan platos y raciones para llevar y degustar en sus domicilios.

Queremos sugerirles nuestras cazuelitas de pisto, de callos a la vizcaína, platos combinados, pintxos de merluza, y pintxo de langostino, nuestras raciones de patatas 3 gustos o montaditos fríos y calientes.